Colón y Unión de Santa Fé protagonizaron, tal vez, el peor partido de la fecha 7, ninguno de los dos equipos mostraron su mejor versión y dejaron en claro porque luchan por salir del fondo de la tabla. Una vez finalizado el encuentro que terminó en empate sin goles, los entrenadores dialogaron con la prensa y dejaron sus puntos de vista. 

Néstor “Pipo” Gorosito se mostró disconforme con la actuación de su equipo en el clásico santafesino. "No jugamos bien, estuvimos imprecisos. El arranque fue bueno, pero el segundo tiempo fue malo, hicimos muy poquito, fue un partido flojo", soltó el entrenador.

X de SOY Deportes

Además, ponderó el planteo del equipo del Kily González y sumó a su autocrítica: "Unión hizo su trabajo y nosotros tenemos que tratar de mejorar lo nuestro. De este torneo, el segundo tiempo de hoy fue lo más flojo. Yo de Unión no hablo, tengo que fijarme en mi equipo, no me gustó, estuvimos sin chispa, lento".

 "¿Quién queda mejor parado con este empate? Qué se yo, no sé quién quedó mejor parado. Los clásicos son todos parecidos, se ganan por muy poco. Nosotros esperábamos hacer un mejor partido", visiblemente molesto cerró Pipo Gorosito. 

Por su parte, Cristian "Kily" González, se manifestó "conforme" tras el empate y sostuvo que su equipo fue a "buscar el partido" y que estuvo cerca de ganar.

“Me voy conforme porque recuperamos la identidad, y conforme con el rendimiento, más allá de tenemos que mejorar muchas cosas más”, indicó González en la conferencia posterior al partido.

El técnico rosarino evaluó que "fue un clásico trabado, pero hubo algunas situaciones y el juego fue por momentos vistoso de ambos lados".

X de SOY Deportes

"Vinimos a buscar el partido y casi nos lo llevamos. Tuvimos las más claras", añadió el entrenador, quien valoró que Unión necesitaba "sumar sí o sí" y que "ante tu clásico rival no podés perder".

"Le competimos a un rival que venía jugando bien. Ninguno de los dos quería empatar porque estamos en una zona complicada, pero fue lo justo. No sé a quién le sirve más”, concluyó ex el jugador de Rosario Central.