San Lorenzo no pudo ante Vélez en el Nuevo Gasómetero y cayó por 1-0, en lo que fue el debut oficial del español Iker Muniain, quien ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo con su equipo en desventaja.

Tras el encuentro, Leandro Romagnoli, DT del Ciclón, habló en conferencia de prensa y se refirió al primer partido del ex Athletic Bilbao: "A Iker lo vi muy bien, sabemos las condiciones que tiene y por ser su primer partido lo hizo muy bien. Acá nadie tiene el puesto seguro, voy viendo en el día a día".

Por otro lado, analizó el encuentro y lamentó el tanto del Fortín a los cuatro minutos: "Nos costó mucho con el gol de arranque. No hicimos un buen partido, tuvimos para empatarlo pero no se dio. Los partidos anteriores tuvimos más juego y hoy nos costó. Sabíamos que jugábamos contra un gran rival, el puntero y no estuvimos bien”.

Además, agregó: "Sensación de tristeza. El tanto nos complicó los primeros minutos. Sufrimos un poco y después los 15/20 nos pudimos acomodar un poco mejor; tuvimos algunas situaciones”.