Racing ganó un partido crucial por un lugar en la Copa Libertadores
La 'Academia' venció a Banfield en el estadio del Taladro y entró en el torneo sudamericano más importante. Otro polémico arbitraje de Rapallini.
Banfield y Racing se enfrentarán mañana en un partido válido por la trigésima y última fecha del Torneo de Primera en el cual ambos equipo necesitan ganar para poder clasificarse a la próxima Copa Libertadores.
El encuentro se jugará a partir de las 19.10 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini, irá televisado en directo por Telefe y al mismo Banfield llega tras caer en su visita a San Lorenzo.
El "Taladro" tiene 54 puntos, pero debe ganarle a Racing (tiene 52) para asegurarse el pase, o empatar y esperar que no ganen dos de Estudiantes de La Plata/San Lorenzo/Independiente.
El conjunto de Avellaneda viene de vencer a Colón en casa y para clasificarse a la Copa Libertadores tiene que ganar para llegar a los 55 puntos y esperar lo mismo que Banfield, ya que los otros tres rivales tienen mejor diferencia de gol.