Luis Suárez disfruta de su tiempo de descanso como cada final de temporada y mientras se recupera de una intervención en su rodilla, pasa sus días entre playas y veleros junto a sus amigos Lionel Messi y Cesc Fábregas en las islas baleares.

El destino es una fija para el delantero uruguayo, el capitán de la Selección Argentina y sus amigos. Es por eso que cada vez son más fotografiados, filmados y vistos por los turistas 'comunes' que no pueden resistirse a la presencia de los futbolistas. 

Gastón, un fanático de River como varios de sus acompañantes, no pudo resistir la tentación y lo encaró directamente a Suárez para consultarle al protagonista lo que todos en la Argentina quieren saber.

-Luis, ¿venís a River?

-Sí, el lunes arreglo...

Ampliar contenido
Tweet de River Plate

Ese fue todo el diálogo y bastó para que se viralizara rápidamente en redes sociales y colmará los principales portales de noticias alrededor de todo el mundo. Y aunque sólo el protagonista sabe en su intimidad si esas cuatro palabras que pronunció instintivamente fueron una salida de circunstancia, una broma para salir del paso o una certeza que actuó como anticipo de lo que va a venir, supo con certeza que desataría un vendaval. 

Como bien anticipó Doble Amarilla, los dirigentes continúan con la esperanza de poder contar con el 'Pistolero' y conforme pasan las horas, se genera más entusiasmo. Porque si bien Lucho les dejó claro que su prioridad era permanecer en Europa, a días de la apertura del libro de pases en las principales ligas del Viejo Continente no avanzó con ninguna de las propuestas que recibió. Y la de River, como resaltó Gallardo, lo entusiasma.