Una nueva derrota de Boca. Desde la llegada de Fernando Gago, el “xeneize” todavía no ganó y la clasificación a copas internacionales del próximo año está cada vez más complicada. En ese contexto, la caída ante Lanús preocupa no solo por el resultado, sino también por el rendimiento. Sobre esto, el propio DT fue quien se refirió en conferencia de prensa: 

"En el segundo tiempo no me gustó para nada el equipo. No se hizo nada de lo planeado y terminamos perdiendo. Para lograr resultados hay que seguir trabajando. Hay que entender que la situación no es buena y tenemos que hacernos responsables todos", comenzó diciendo

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

"Hay partidos que los equipos te llevan a jugar de otra manera. El rival tiene debilidades, debimos buscar otras opciones, por momentos lo encontramos con los extremos y en otros no. No creo que sea una falta de situaciones por tener o no un jugador en el medio. Si nos faltó tener juego. Nos faltó tener más control del juego, defendimos muy bajo", cerró en su concepto del encuentro

Posteriormente, Gago fue consultado sobre los puntos a mejorar de su equipo y la “actitud” tras el gol convertido por el “Granate” y la falta de reacción futbolística: "La palabra actitud creo que la tienen todos los jugadores. No lo llevo a eso. Tenemos que sostener los 45 minutos del primer tiempo en los 90. El equipo lo vamos a encontrar con el correr de los partidos. Es trabajo, tiempo y acomodar la idea en lo futbolístico”

Por último, dejó un concepto claro y conciso de cara a los próximos compromisos de Boca: “Tenemos que trabajar y hacer una fuerte autocrítica puertas adentro. Es muy poco el tiempo que llevo en el club, necesitamos continuidad en el juego y resultados”

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Boca no levanta: perdió con Lanús como visitante y sigue sin ganar en el ciclo Gago

El "Xeneize" perdió con el "Granate" por 1-0. El gol del local lo marcó Eduardo Salvio a los 34 minutos del segundo tiempo. Otra vez el equipo de Gago mostró un flojo funcionamiento y, con este resultado, complica cada vez más su clasificación a copas internacionales del próximo año.