A los 86 años, murió Carlos Timoteo Griguol
El emblema de Gimnasia y Ferro falleció víctima de una afección pulmonar que se le declaró tras dar positivo de coronavirus. La noticia fue confirmada por el exfutbolista Víctor Hugo Marchesini, uno de sus yernos.
El emblema de Gimnasia, Ferro, Rosario Central falleció esta madrugada a los 86 años de edad. Timo estaba internado desde hacía semanas por un cuadro de coronavirus que derivó en una grave afección pulmonar.
Ya hace pocos días atrás su estado era gravísimo, tanto que incluso algunos medios llegaron a darlo por muerto erróneamente, generando el enojo de su familia en redes sociales. El histórico entrenador venía también luchando contra el Alzheimer.
Griguol había recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid a fines de febrero, pero tanto él como su esposa contrajeron la enfermedad poco tiempo después. Si bien había presentado síntomas de leves mejorías, su salud se deterioró rápidamente en los últimos días.
El exfutbolista Víctor Hugo Marchesini, uno de sus yernos, confirmó la noticia a través de las redes sociales: "Se nos fue Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar. QEPD".