El entrenador de Boca, Diego Martínez, dio a conocer la lista de convocados para enfrentar este sábado desde las 20 a Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la Liga Profesional y tras la potente charla con el delantero Benedetto, lo dejó afuera por segunda vez consecutiva.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Lo cierto es que Benedetto festejó su cumpleaños número 34 el jueves pasado en un salón privado de Puerto Madero, donde estuvieron otros futbolistas del plantel, de los cuales la mayoría no estaban disponibles para actuar el fin de semana por lesión: como Cristian Lema y Marcos Rojo. Pero lo que en realidad fastidió a Martínez fue notar que el goleador apareció en la sala de kinesiología al día siguiente y disparó una frase: "Noches alegres, mañanas tristes". 

Es por eso que hoy, el delantero habló directamente con Diego Martínez para aclarar lo ocurrido la última semana, tras hacerse pública la molestia por algunas actitudes del futbolista. 

Sin embargo, la decisión por parte del DT parece ser inflexible y más allá de la charlas en buenos términos y con el respaldo de la dirigencia, Benedetto no será más tenido en cuenta. Ahora, restará ver que decide hacer “Pipa” si sigue o no en el club. 

El centro delantero sumó apenas 18 minutos en los últimos ocho compromisos del equipo y finaliza su contrato a fin de año.