Los clásicos se juegan con el cuchillo entre los dientes y ambos equipos siempre quieren ganar. Uno de los que lo sabe bien es Lautaro Acosta, experimentado jugador del "Grana" y hoy capitán del equipo de Zubeldía. Una vez finalizado el encuentro con empate 1-1, Laucha afirmó: "Fuimos el único equipo que propuso".

"Fuimos muy superiores. Salvo la del gol, no tuvieron más situaciones. Vinieron claramente a hacer un planteo defensivo. Se llevan un premio muy grande para lo poco que hicieron", disparó.

Analizando el juego, el delantero de Lanús afirmó que "habitualmente nos pasa esto con los equipos que se nos vienen a plantar un poco más atrás. Sabíamos que Banfield nos respeta muchísimo y hoy nos respetó mucho más de la cuenta".

Al ser consultado por el goleador de su equipo, el pibe Jose López, el Laucha dijo: "El flaco es un jugadorazo, es un chico muy humilde que siempre escucha y ojala siga aprendiendo para que nosotros nos sigamos aprovechando de sus goles y su capacidad".

López, autor de nueve tantos en lo que va del campeonato, visiblemente emocionado, dijo: "El año pasado me tocó perder a mi mamá y estas fechas me hacen recordarla de la mejor manera".

Ampliar contenido
Tweet de TNT Sports Argentina