AFA presentó a BPlay como nuevo sponsor de la Liga Profesional
La Asociación del Fútbol Argentino y la casa de apuestas deportivas, celebraron un acuerdo de patrocinio para la Liga de Fútbol Profesional de AFA, como Sponsor Oficial. Se suma a McDonald's y PedidosYa.
AFA y la casa de apuestas deportivas, BPlay, firmaron un acuerdo de patrocinio para la Liga de Fútbol Profesional de AFA, como Sponsor Oficial. A partir de este mes, la liga de los campeones del mundo incorpora a ‘BPlay’ a su línea de patrocinadores oficiales.
“Este acuerdo significa un nuevo paso en la expansión comercial de la Liga Profesional de fútbol argentino con compañías de nuestro país” destacan desde la Asociación del Fútbol Argentino. Presente en diversos clubes de la Liga Profesional de Fútbol, bplay consolida su posición como líder en el mercado del fútbol argentino
Con respecto al acuerdo, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: “Desde el comienzo de este año, la Liga Profesional continua incorporando patrocinadores de primer nivel, tanto empresas nacionales como internacionales. Iniciamos un 2023 con la consideración mundial por haber obtenido la Copa del Mundo, lo que representa también un gran impulso para el fútbol argentino, que tenemos que saber capitalizar y sacar provecho. En estos últimos meses hemos sumado varias acuerdos de patrocinio a nuestra liga y eso marca que el torneo crece y se consolida como una de las ligas más importantes de la región y el mundo".
Por su parte, Guillermo Gabella, Director de Asuntos del Grupo Boldt, comentó: “Es un orgullo enorme para nosotros sponsorear la Liga Profesional de Fútbol de AFA y también convertirnos de esta manera en La Casa de Apuestas Oficial de La Liga Profesional de Fútbol. Entendemos que llegamos en el momento en que vamos a acompañar a la Liga de los Campeones del Mundo. El fútbol argentino y la Casa de Apuesta 100% Argentina, de capitales nacionales, unidas, generarán una importante sinergia".