Agustín Rossi rompió el silencio y dio detalles sobre las negociaciones que no llegaron a concretarse por su renovación en Boca. En el medio, el futbolista firmó un precontrato con Fluminense y se fue a préstamo a Al-Nassr de Arabia Saudita.

“Yo a mi representante siempre le dije de buscar la manera, de seguir hablando… Yo me quería quedar. Hubo reuniones, hubo negociaciones. Siempre se le aclaró a Boca que, de no renovar, la idea era dejarle algo al club por todo lo que dio estos años. Vestir el buzo de Boca es lo máximo dentro del fútbol argentino", manifestó Rossi, en diálogo con ESPN.

Luego, agregó: "La mejor manera de terminar fue como terminó para no ocasionar ningún tipo de problemas y para que los que eran mis compañeros tengan un semestre tranquilo".

A comienzos de año, el arquero firmó un precontrato con Flamengo, para sumarse al plantel de Jorge Sampaoli desde el 1° de julio. Además, este primer semestre, pasó a préstamo a Al-Nassr, donde tuvo un bajo rendimiento y estuvo gran parte de la campaña en el banco, ya que en sus dos primeros partidos como titular recibió cinco goles.

Por otro lado, Rossi destacó el cariño de los hinchas del 'Xeneize': “Lo que pasó con la gente no me lo esperaba la verdad. Que te ovacione toda La Bombonera, que griten ‘Rossi es de Boca y de Boca no se va’ en medio de un conflicto en el que la gente no tenía nada que ver, es una negociación en la que se puede o no llegar a buen puerto. Son circunstancias del fútbol. Sigo cruzándome hinchas de Boca y me dicen ‘te extrañamos, no te tendrías que haber ido’. Se dio así", comentó.

Ampliar contenido

"Yo nunca le cierro la puerta a nadie. Lo que hizo la gente conmigo fue increíble y volver a sentir eso… Más de 50 mil personas apoyándote, algo inigualable", completó.