Alexander Zverev, maravillado con su visita a La Bombonera
El alemán aprovechó la lluviosa jornada del Argentina Open y fue a ver a Boca. Báez y los hermanos Cerúndolo festejaron su pase a la segunda ronda.
El Argentina Open tuvo un día de acción con varias interrupciones por lluvia, algo que aprovechó Alexander Zverev para ir a la Bombonera a observar el triunfo de Boca por 2-0.
El tenista alemán hará su debut este miércoles por la noche ante el serbio Dusan Lajovic, si el clima en Buenos Aires lo permite.
Respecto a lo deportivo, varios argentinos celebraron en la jornada de martes. Sebastián Báez se cargó a Ugo Carabelli, flamante campeón del Rosario Challenger, por doble 6-4.
Los hermanos Cerúndolo festejaron por duplicado: Juan Manuel tachó a Román Burruchaga 7-6 (4), 5-7 y 7-5, mientras que Francisco borró a Luciano Darderi con un 6-4 y 6-4.
El duelo entre Hugo Gastón y Passaro fue reprogramado para mañana, al igual que el tiebreak del tercer parcial que jugaban Dzumhur y el español Pedro Martínez.
Para este miércoles está previsto el choque entre Diego Schwartzman y Nicolás Jarry, que podría ser el último del Peque antes del retiro.