Luego del empate entre San Lorenzo y River por la tercera fecha del Torneo Apertura, Jhohan Romaña, referente de la zaga defensiva azulgrana, habló en conferencia de prensa sobre el presente del equipo y dejó una frase que no pasó desapercibida.

"Yo sabía que después de tanto sufrimiento y desaciertos el año pasado, íbamos a tener la oportunidad de poder revertir la situación". Sus palabras aludieron al irregular desempeño del equipo bajo el mando de Leandro Romagnoli en 2024, dejando entrever una crítica a la etapa previa.

La frase de Romaña que salpicó a Romagnoli y sacudió a San Lorenzo: "Tanto sufrimiento"

El defensor colombiano de 26 años también destacó el esfuerzo colectivo en el empate ante River: "Siento que merecíamos más, pero esto es fútbol. Hay que seguir adelante, continuar trabajando con humildad y esperamos obtener mejores resultados en los próximos encuentros".

Además, Romaña elogió a sus compañeros por su desempeño ante el conjunto de Martín Demichelis. En especial, resaltó la actuación del arquero Orlando Gill, quien tuvo su estreno en el torneo: "Hay que felicitarlo porque ha hecho muy buenos partidos".

La frase de Romaña que salpicó a Romagnoli y sacudió a San Lorenzo: "Tanto sufrimiento"

Más tarde, a través de sus redes sociales, envió un emotivo mensaje a Ezequiel Herrera, una de las figuras del empate: " No te llegas a imaginar lo orgulloso que estoy de ti hermano eres un grande y espero que sigas confiando en ti así como lo dije un día. No te llegas a imaginar las alegrías que le vas a dar a San Lorenzo. Te amo", expresó en una historia de Instagram.

Cómo le fue a Pipi Romagnoli en San Lorenzo

La frase de Romaña que salpicó a Romagnoli y sacudió a San Lorenzo: "Tanto sufrimiento"

Leandro “Pipi” Romagnoli asumió la conducción del equipo en un contexto difícil tras la salida de Rubén Darío Insúa, quien dejó el club por diferencias con la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti

Durante su etapa, dirigió 26 partidos, logrando 7 victorias, 9 empates y 10 derrotas, con un rendimiento del 38%. Estos números determinaron el final de su ciclo como entrenador del “Ciclón”, poniendo punto final a su etapa al frente del primer equipo de San Lorenzo.