Alexis Canelo, el nuevo refuerzo de Independiente, llegó al país para sumarse a su nuevo club, se mostró contento por el desafío y reveló el parentesco que lo une a Ricardo Bochini, ídolo del 'Rojo'.

El tucumano contó: "Bochini es el tío abuelo de mi novia, imaginate lo que fue la noticia para mi familia. Una coincidencia increíble. El día que le pusieron el nombre al estadio fui con ella y tuve una sensación increíble". La pareja de Canelo, Julieta Bochini, es la nieta de Néstor, hermano mayor del histórico futbolista del club e ídolo.

Por su parte, se mostró "contento" por su llegada a Independiente. "Cuando escuché la oferta no lo dudé, era algo pendiente que tenía en mi carrera jugar en un grande de Argentina".

Canelo viene de jugar en Tijuana de México, país en el que desarrolló gran parte de su carrera. El futbolista, de 31 años, debutó en Almirante Brown en 2012 y luego pasó a Quilmes. Tras despedirse del 'Cervecero', viajó hacia el país de Norteamérica.

En cuanto a su estado físico, el futbolista manifestó que llega "en buenas condiciones y con ritmo" ya que se encontraba entrenando. A su vez, remarcó que "no quería venir de más grande".

"Se que muchos no me conocen porque hice una gran parte de mi carrera en México. Soy un delantero rápido, potente, que va a todas, y espero que entren todas", completó.