Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, decidió romper el silencio luego de la denuncia y acusaciones del árbitro Andrés Merlos y arremetió que “deberá hacerse cargo de las acciones que cometió”.

"Estoy triste por lo que pasó. Es el momento más difícil que viví en el fútbol. Lo que pasó en Mendoza fue muy grave", inicio el dirigente en la conferencia de prensa que diagramó.

"Talleres pidió no jugar en fecha FIFA y ya ahí comenzó ésto mal", apuntaló Fassi, quien agregó que "Merlos hace tres años que lo perjudica a Talleres. Era la designación perfecta".

En este sentido, el dirigente apuntó: "Merlos tuvo problemas con Boca, con River. Tiene críticas de todos lados. Se solicitó que no lo pongan y no nos escucharon".

"Hablo solo de Merlos, no del arbitraje del fútbol argentino. Hay cinco árbitros serviles que empañan el 85% del buen arbitraje", remarcó.

Posteriormente, dio detalles sobre lo sucedido con el árbitro una vez consumado el encuentro: "Cuando bajo llego a una zona mixta en la que de frente venían los árbitros. En ese momento decido preguntarle al señor Merlos porque perjudica a Talleres".

"Cuando le reclamo, el empieza a gritarme a mi que si quería hablar con el que vaya a su vestuario, algo que accedí", detalló Fassi y, sumó: "Lograron meterlo en el vestuario, pero me vino a buscar directamente y me pegó una trompada en el pómulo derecho. Yo quedo totalmente atónico. Jamás vi que un árbitro le pegue a un presidente de un club".

“Minutos después, le pega una patada en el hígado al vicepresidente Gatti cuando se acercó a decirle porqué me había pegado. Merlos tiene una impunidad absoluta”, recalcó.

"Todo lo que diga Merlos es mentira. Gracias a Dios hay tres policías de testigo y un periodista", aseguró el dirigente.

Por último, le habló al fútbol argentino: "Les pido a todos los equipos y dirigentes de luchar por el fútbol argentino. Talleres no se calla y por eso lo perjudican, porque molesta".

"Les pido que no perjudiquen más a Talleres. El club no tiene nada que ver con el tema personal. El señor Merlos deberá hacerse cargo de las acciones que cometió", sentenció.