Ángel Vildozo, representante de Octavio Bianchi, explicó por qué no llegó a Independiente: "no estaban dadas las condiciones para que él acepte".
El representante de delantero central de All Boys que fuera uno de los goleadores del torneo de Primera Nacional, se expresó en el programa 'Puede Pasar' por D Sports Radio, y contó, con cierto enojo contra la dirigencia, a que se debió la negativa del delantero para jugar en el Rojo: "las cosas no se llevaron adelante de la mejor forma posible".
Ángel Vildozo, representante de Octavio Bianchi, contó en D Sports Radio 103.1 FM los motivos por los cuales el delantero de All Boys le dijo que no a Independiente. Repasa lo más destacado de sus declaraciones en esta nota.
En primera oportunidad fue consultado sobre cómo se avanzó la operación y el ‘Ángel del gol’ expresó: "Las cosas no se llevaron adelante de la mejor forma posible". Siguiendo por la misma línea, agregó: "El jugador tenía las expectativas de un club grande y no estaban dadas las condiciones para que él acepte".
Entrando más en detalle, el exatacante comentó: "Hablaron con All Boys, avanzaron y luego se comunicaron con el jugador. Los números eran bajos". En desacuerdo con las formas que según él se utilizaron, agregó: "Una cosa es que te digan que te necesitan y otra que te digan que tenés que ir porque jugas en All Boys".
Es oportuno recordar que el deportista de 27 años convirtió 15 goles (de los 45 que anotó el ‘Albo’) en el último torneo de la Primera Nacional y por eso llamó la atención del equipo de Avellaneda, que finalmente no podrá contar con sus servicios.
El delantero colombiano Mauricio Cuero, quien la semana pasada rescindió su contrato con Banfield, se transformó en el segundo refuerzo de Independiente al firmar hoy su vínculo con la institución de Avellaneda.
En tanto, el tercero será el exarquero de Gimnasia y Esgrima Rodrigo Rey, que hoy rescindió su contrato con el club platense y en las próximas horas se hará la revisión médica de rigor y firmará su vínculo con Independiente, ya que tiene todo acordado de palabra.
"¡Bienvenido Socio! (con emoji de bandera de Colombia), Mauro Cuero firmó su contrato por dos años y es nuevo jugador del Rey de Copas", fue como el club de Avellaneda avisó por sus redes sociales la contratación del atacante, acompañado el posteo con su imagen vistiendo la camiseta roja.
Incluso, Cuero desde la sede de Independiente junto a otro ex Banfield como el ecuatoriano Juan Cazares, desde la platea del Libertadores de América, ataviado con la camiseta del 'Diablo', grabaron un video que subieron a sus redes con un simpático diálogo, tratándose de "socios" y mostrándose "ansiosos" por volver a jugar juntos como lo hicieron en Banfield en 2015.
El colombiano, que en el fútbol argentino también tuvo paso por Olimpo de Bahía Blanca y Belgrano de Córdoba, con el pase en su poder negoció con los rojos una opción de compra de 450 mil dólares para diciembre de 2023; otra de 650 mil si lo adquieren en junio de 2024 ó de 850 mil si lo hacen al final de los dos años de contrato.
Martín Cauteruccio, tras rescindir en Aldosivi, firmó con el Rojo y quedará a las órdenes del DT a partir de este viernes. Firmó por dos años y el club de Avellaneda paga un resarcimiento de 100 mil USD.
En cuanto a Rey, que será el cuarto refuerzo esta tarde llegó a un acuerdo después que rescindiera su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata. Mañana realizará la revisión médica y luego firmará el contrato que fenecerá en diciembre de 2024.