Angelici y una provocación a River a horas del Superclásico en plena reunión del Comité
El presidente de Boca tuvo una actitud que generará mucho malestar en Núñez, justo a pocas horas de desarrollarse un nuevo River-Boca. Antes de iniciar la reunión, el mandamás Xeneize pidió "un aplauso" para Lanús. ¿Habrá respuesta desde el primer piso del Monumental?
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici al iniciar la reunión de Comité Ejecutivo sorprendió a propios y extraños. Quizás aprovechando que no está River en estas reuniones, el presidente de Boca solicitó a los presentes un aplauso para el Club Atlético Lanús, finalista argentino de la Copa Libertadores, con el detalle no menor que el elenco 'Granate' viene de eliminar a River del certamen.
Y, todo esto, a apenas poco más de 48 horas que se juegue el Superclásico en el Estadio Monumental. Un partido al que Boca llegará siendo líder absoluto de la Súperliga, y River inmerso en muchísimas dudas y contrariado.
Lo cierto es que el gesto de Angelici es una nueva mojada de oreja a River, más allá de una felicitación, correcta y concreta a Lanús. En las últimas horas, recrudeció el fuego cruzado entre el presidente de Boca y su par de River. Y acá, una nueva muestra gratis. ¿Habrá respuesta desde Núñez?