Ante las negativas de Zubeldía, Heinze y Larcamón, Leandro Romagnoli será el DT de San Lorenzo
El "Pipi" ganó espacio en la consideración de los dirigentes de la institución del Bajo Flores, en la medida que se supo que los principales candidatos se iban diluyendo y las alternativas no generaban consenso. Romagnoli conservará a su actual CT y podría incorporar algún colaborador adicional.
Consumada la eliminación de la Copa de la Liga para San Lorenzo, el próximo partido del ‘Ciclón’ será el martes ante Liverpool por la fase de grupos de la Copa Libertadores y el margen para tomar decisiones empieza a acortar. Es por eso que hay un candidato que empieza a despegarse dentro de la consideración. Ni más ni menos que el actual entrenador interino de la institución: Leandro Romagnoli.
Según pudo saber Doble Amarilla, el referente histórico de la institución será el próximo entrenador definitivo del plantel de la primera división, a partir de algunas negativas a aquellos candidatos que en primera instancia había buscado los dirigentes sumado a que algunos que han sido ofrecidos no tienen definida su situación en el corto plazo.
. El ex entrenador de Argentinos, Vélez y Newell's, entre otros, cuenta con posibilidades de sumarse al Arsenal como integrante del CT de Mikel Arteta en la Premier League.
El extécnico de Lanús y Racing optó por seguir dirigiendo en el exterior y espera una oferta concreta de Brasil.
Además cabe destacar que fueron ofrecidos varios entrenadores para ser considerados. Dale los casos de Cristian "Kily" González, Munua, Martin Palermo, Sebastián 'Gallego' Méndez, Abreu y Walter Erviti.
Romagnoli se asentará, según supo este portal, junto a todo su cuerpo técnico que lo viene acompañando en la Reserva. Es decir que Gonzalo Prósperi y Marcelo Álvarez continuarán siendo sus ayudantes de campo.
Por otra parte, los preparadores físicos continuarán siendo Gabriel Ruiz y Gastón Rojas. Juan Carlos Docabo mantendrá su puesto como entrenador de arqueros, al igual que Ezequiel Scher en el rol de videoanalista. Por lo pronto, el futuro de San Lorenzo tendrá en el horizonte a su referente histórico como el encargado de enarbolar la ilusión de la patria cuerva.