Apoyo total a Gallardo, fuerte aplauso para los campeones en Madrid y reprobación a Lanzini, Borja, Colidio y varios más: el termómetro de los hinchas de River
La derrota en la final de la Supercopa Internacional ante Talleres de Córdoba por penales, en Paraguay, caló hondo entre los hinchas del "Millonario", que reprobaron a varios de sus futbolistas en la previa.
River se volvió a reencontrar con su público tras la derrota sufrida a mano de Talleres de Córdoba en la final de la Supercopa Internacional por penales, en Paraguay. Los hinchas demostraron su amor por el entrenador, Marcelo Gallardo, pero reprobaron a varios de sus dirigidos.
En el estadio Monumental, en la previa del encuentro ante Atlético Tucumán, la voz del estadio anunció a los futbolistas que serán parte del cotejo, acompañados de la tradicional imagen, y en medio de los murmullos, hubo reconocimientos con aplausos para el capitán Franco Armani, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, que fueron ganadores de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en Madrid.
Lo contrario sucedió con Facundo Colidio, Federico Gattoni, Miguel Borja, Leandro González Pirez, Santiago Simón y Manuel Lanzini, quienes fueron lo más silbados por el público presente.
Fuerte apoyo para Gallardo
El entrenador de River, Marcelo “Muñeco” Gallardo, fue el nombre más reconocido por los hinchas, ya que al ver su imagen en la pantalla del estadio, corearon un estruendoso “muñeco, muñeco…”.
El técnico reconoció que el flojo nivel de juego es su culpa, sin embargo, esto no tuvo importancia para los seguidores, que una vez más le retribuyeron su cariño para el más ganador de la historia del club.
Por otra parte, los juveniles como Franco Mastantuono e Ian Subiabre, recibieron muestras de apoyo.