Facundo Colidio
Facundo Colidio
domingo 16/3/2025
Malas noticias para River: Montiel y Colidio se desgarraron y peligran sus debuts en la Copa Libertadores
El lateral derecho sufrió una ruptura muscular en el gemelo izquierdo y el delantero en el aductor derecho. Pese a la gravedad de las lesiones, serán evaluados día a día con el fin de tenerlos nuevamente a disposición para el primer partido de "La Gloria Eterna". Detalles.
domingo 9/3/2025
Colidio y Mastantuono, las voces de River tras el triunfo: "Veníamos de dos resultados malos; era una especie de revancha"
El delantero del "Millonario", que había malogrado el penal que podía darle el título a su equipo ante Talleres en la Supercopa Internacional, valoró la victoria ante Atlético Tucumán. "Hicimos lo que nos pidió Gallardo", destacó. Por su parte, el volante habló sobre el reclamo del público en la previa: "La gente exige y está bien."
domingo 9/3/2025
Triunfo necesario: con gol de Colidio, River se impuso por la mínima como local ante Atlético Tucumán
El "Millonario" venció 1-0 al "Decano" en el estadio Monumental. Facundo Colidio convirtió el gol. Con el triunfo, el “Millonario” llegó a los 18 puntos y es escolta de Independiente en la zona B, a dos puntos de diferencia
domingo 9/3/2025
Apoyo total a Gallardo, fuerte aplauso para los campeones en Madrid y reprobación a Lanzini, Borja, Colidio y varios más: el termómetro de los hinchas de River
La derrota en la final de la Supercopa Internacional ante Talleres de Córdoba por penales, en Paraguay, caló hondo entre los hinchas del "Millonario", que reprobaron a varios de sus futbolistas en la previa.
miércoles 5/3/2025
En los penales, Talleres le ganó a River y se consagró campeón de la Supercopa Internacional
El "Millonario" y la "T" se midieron en el Estadio La Nueva Olla. Uno llegó como ganador del Trofeo de Campeones 2023 y el otro, por ser el mejor ubicado de la tabla anual de esa temporada. Igualaron 0 a 0 en los 120', y desde los doce pasos el elenco de Córdoba se quedó con el título. Detalles.
martes 4/3/2025
Giuliano Galoppo no jugará ante Talleres, pero acompañó a la delegación a Paraguay
El futbolista quedó descartado para el partido de este miércoles, pero viajó junto al plantel esta mañana. Los detalles.
lunes 3/3/2025
River, con la mente en Talleres: Gallardo recupera a Colidio y espera por Galoppo para viajar a Paraguay
El conjunto de Núñez comenzó a diagramar una nueva final y celebra los retornos de dos futbolistas clave para el "Muñeco". ¿Cuál es el once que se perfila para ser titular? Detalles.
sábado 8/2/2025
Con Colidio on fire, River le ganó a Independiente en el Monumental y se reencuentra con su identidad
El "Millonario" se impuso 2 a 0 ante el "Rojo" por la cuarta fecha del campeonato. Facundo Colidio marcó por duplicado para el elenco de Marcelo Gallardo. Enzo Pérez tuvo que salir por lesión.
viernes 29/11/2024
River logró recuperase y se impuso a Estudiantes en La Plata
En el Estadio UNO, el "Millonario" y el "Pincha" le dieron continuidad a la Liga Profesional. La visita pegó a través de Facundo Colidio y de Maximiliano Meza para ponerse arriba en el score, mientras que Guido Carrillo descontó para la escuadra local.
jueves 21/11/2024
En un final caliente, River perdió en la última jugada del partido contra Independiente Rivadavia y se aleja de la lucha por el campeonato
El equipo de Marcelo Gallardo, que buscaba extender su racha positiva en la competencia e ilusionarse en la etapa final, cayó 2-1 ante la "Lepra Mendocina" en el Estadio Malvinas Argentinas. Sebastián Villa y Ezequiel Ham anotaron los tantos del conjunto local, mientras que Facundo Colidio hizo lo propio para el "Millonario".
jueves 7/11/2024
Colidio y Meza, las voces del triunfo de River: "Queremos asegurar la clasificación a las copas"
Luego del partido en Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol, el autor del tercer gol del "Millonario" habló con la prensa y analizó el triunfo clave de cara a lo que resta del torneo. A su vez, Maxi Meza comentó el objetivo del equipo: "Sumar estos 9 puntos antes de la fecha FIFA."
miércoles 6/11/2024
En un segundo tiempo frenético, River le ganó a Instituto en Córdoba y se mete de lleno en la lucha por el campeonato
El "Millonario" venció 3-2 a la "Gloria" en un partido clave por la clasificación a las copas y la tabla del torneo. Gregorio Rodríguez y Jonás Acevedo anotaron los goles del local, mientras que Pablo Solari, Paulo Díaz y Facundo Colidio anotaron para el equipo de Gallardo, tras una excelente asistencia del "Pity" Martínez.
sábado 2/11/2024
Marcelo Gallardo se refirió a la decisión de sacar a Miguel Borja: "Creo que hasta a él le hizo bien salir del centro de atención"
El entrenador del "Millonario" valoró el ingreso, con gol incluido, del delantero colombiano en la victoria 3-1 ante Banfield. También habló sobre el Pity Martínez, el rendimiento del equipo y la final pendiente ante Talleres por la Supercopa Internacional. Declaraciones completas.
miércoles 25/9/2024
Nacho Fernández, Pezzella y Colidio, las voces de la clasificación de River: del "fue un partido duro" a la "semana redonda"
Tras el encuentro, los protagonistas dentro del campo de juego hablaron con la prensa. Analizaron el triunfo, se alegraron por la semana con triunfos rutilantes y le dejaron unas palabras de elogio a Marcelo Gallardo.
martes 24/9/2024
Objetivo cumplido: River fue efectivo, venció por la mínima a Colo Colo y avanzó a las semifinales
El conjunto "Millonario" superó 1-0 al equipo trasandino comandado por Jorge Almirón en el estadio Monumental. Facundo Colidio anotó único el tanto para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que llegan a la semifinal tras cuatro años y esperan rival: Fluminense o Atlético Mineiro.
sábado 21/9/2024
VIDEO: ¿Eran expulsiones? Pisotón de Merentiel sobre Bareiro y golpe de Rojo a Colidio
River reclamó dos infracciones de los futbolistas de Boca que no fueron de gravedad para el árbitro Nicolás Ramírez. Repasalas.
sábado 21/9/2024
VIDEO: El gol de Manuel Lanzini para la victoria de River
El volante millonario aprovechó un rebote que dio Sergio Romero tras un remate en el área de Facundo Colidio.
viernes 13/9/2024
River, con un Acuña superlativo, goleó a Atlético Tucumán y mostró lo mejor desde la vuelta de Gallardo
El “Millonario” se impuso ante el “Decano” por 4 a 1 en el estadio Monumental. Los goles los hicieron González Pirez, Borja, Meza y Colidio. Los tucumanos habían arrancado en ventaja con tanto de Nicola. El "Huevo" Acuña la rompió y se fue ovacionado.
domingo 11/8/2024
Tras el estreno del nuevo River de Gallardo, hay preocupación por la enfermería: quiénes son los "tocados"
Marcelo Gallardo acumula bajas y alguna incógnita en el armado del equipo para la serie ante Talleres.
sábado 13/7/2024
River venció al Olimpia de Martín Palermo en la antesala de la vuelta del fútbol argentino
El "Millonario" se impuso por 3-1 de local y ahora pone la cabeza en la vuelta a la competencia. Debutó Adam Bareiro y también regresó Ramiro Funes Mori, quien convirtió un gol en contra.
Página 1 · Página siguiente