Malas noticias para River: Montiel y Colidio se desgarraron y peligran sus debuts en la Copa Libertadores
El lateral derecho sufrió una ruptura muscular en el gemelo izquierdo y el delantero en el aductor derecho. Pese a la gravedad de las lesiones, serán evaluados día a día con el fin de tenerlos nuevamente a disposición para el primer partido de "La Gloria Eterna". Detalles.
Marcelo Gallardo recibió muy malas noticias este domingo de cara al debut en la Copa Libertadores. Gonzalo Montiel y Facundo Colidio sufrieron un desgarro y permanecerán fuera del campo de juego entre dos y tres semanas.
Los futbolistas se lesionaron durante el empate sin goles ante Deportivo Riestra de este sábado. El lateral derecho sufrió la ruptura muscular en el gemelo izquierdo y el delantero en el aductor derecho.
Además, en el caso de Cachete, también se perderá las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina.
Pese a la gravedad de las lesiones, serán evaluados día a día. En principio, no podrán jugar en la Copa Argentina contra Ciudad de Bolíva ni frente a Rosario Central por el Torneo Apertura.
El objetivo es tenerlos nuevamente a disposición para el primer partido de la Copa Libertadores, sin fecha definida pero que será en la semana del 2 de abril. Es decir que restan cerca de 17 días para ese momento.
La enfermería de River:
Giuliano Galoppo: distensión en el sartorio de la pierna izquierda.
Agustín Ruberto: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Lucas Martínez Quarta: desgarro en el cuádriceps derecho.
Sebastián Driussi: desgarro en el isquiotibial izquierdo.
Matías Rojas: distensión en el isquiotibial derecho.
Gonzalo Montiel: desgarro en el gemelo izquierdo.
Facundo Colidio: desgarro en el aductor derecho.