Armani ya es de River, lo de Zelarayán está difícil y lo de Romero caído
El arquero viajará a Miami en las próximas horas para sumarse a la pretemporada.. Tigres y América se plantan y complican los otros fichajes.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los problemas para concretar la llegada de Franco Armani se solucionaron esta tarde y el arquero firmó su contrato. En las próximas horas viajará a Miami para sumarse a la pretemporada junto al resto del plantel millonario.
La incorporación del arquero estaba en riesgo porque Atlético Nacional de Medellín, club dueño del pase, no había "recibido garantías bancarias que sean satisfactorias".
Además, el abogado de River, Gonzalo Mayo, trabajó a contrarreloj para que se llegue a firmar hoy el contrato. Entre los dirigentes que estuvieron corriendo esta tarde para solucionar el inconveniente estuvieron Jorge Brito e Ignacio Amui.
En tanto, el paso de Lucas Zelarayán está cada día más complicado. Ahora Tigres se niega a prestar al jugador y quiere venderlo en una cifra cercana a los $10 millones. En river, entienden que esa cifra puede bajar, pero no más allá de u$s 7 millones, monto que en Núñez ni lo consideran.
Por su parte, la llegada de Silvio Romero está definitivamente caída. El América de México pide u$s 7 millones, cuando River ofertó u$s 5,5 millones. En los pasillos del Monumental ya dan la operación como caída.