El bloque de la minoría de Asambleístas de Racing envió una nota dirigida al presidente de la "Academia", Diego Milito. El objetivo de la presentación es conocer detalles de los primeros meses de gestión del ídolo.

"Hasta el momento hemos mantenido un total silencio sobre su gestión, conscientes de que existe un tiempo prudente y necesario para acomodarse en cada área y cargo", remarcan en el comienzo de la nota.

Luego, detallan varios aspectos en los que esperan recibir novedades: "En primer lugar, nos alarma el parate total de las obras ya comenzadas en el nuevo Predio de Ezeiza y en el Predio Tita Mattiussi", señalan.

"No encontramos razones para la suspensión de las obras, no les están dando a los socios ni a los miembros de la Minoría de La Comisión Fiscalizadora los motivos de la suspensión ni cómo, cuándo y quién va a continuar la obra", agregan los asambleístas. 

Por otro lado, muestran su preocupación sobre ciertas "irregularidades" mencionadas por un miembro de la Comisión Directiva. "¿Cuáles son esas 'irregularidades'? ¿Dónde se radicó la denuncia por ese hecho? ¿Quién va a realizar la auditoría que en campaña electoral habían dicho que iban a hacer?", son algunas de las preguntas que detallan en el escrito.

Sobre el final, el bloque plantea dos nuevas interrogantes sobre cuestiones que buscan tener respuestas. "Hemos notado el desfinanciamiento de varias actividades en la Sede de Villa del Parque, lo que afecta la vida diaria de nuestros socios y empleados. Deportes que eran sostenidos por Racing ahora están virtualmente a cargo de los padres", explican.

"Otro tema que nos inquieta es el atraso en los pagos de haberes de algunos empleados. Esto es inaceptable y requiere una solución inmediata", completan. Por último, destacan que "la Comisión Directiva saliente, con errores y aciertos, nos acostumbró a tener una Institución sólida y en constante crecimiento, a no tener que preocuparnos por problemas económicos ni a escuchar las palabras 'inhibición' o 'embargo'".

Asambleístas de Racing exigen detalles sobre los primeros meses de gestión de Diego Milito

Racing levantó la inhibición y podrá incorporar el próximo mercado de pases

La "Academia" levantó la inhibición de FIFA al saldar la deuda de U$S 2.000 y quedó habilitado para negociar en la próxima ventana de transferencias.

El club de Avellaneda recibió la notificación la semana pasada tras quedar oficializada la deuda en el sitio web de FIFA. Sin embargo, el problema se resolvió con el pago del monto y ya quedó impactado en el sistema del ente rector del fútbol mundial.