Atención River: ante Belgrano, el próximo fin de semana en Córdoba, habrá público 'Millonario'
El estadio Mario Alberto Kempes albergará el regreso del "Pirata" a Primera como local. Sin embargo, los hinchas del conjunto dirigido por Martín Demichelis podrán acercarse para alentarlo ya que se habilitó la presencia de público visitante. Se podrán obtener hasta cuatro entradas por persona y cada una tiene un costo superior a los $13.500. Se venderán mediante una plataforma web. Detalles.
River arrancó con el pie derecho el torneo de la LPF. Tras el gran triunfo de este sábado ante Central Córdoba como visitante, los dirigidos por Martín Demichelis hicieron un gran partido y le regalaron los tres puntos a su público: sí, aquel que lo siguió por TV pero también, de manera "neutral" se hizo presente en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El próximo fin de semana, Belgrano recibirá al conjunto millonario, más precisamente el sábado 4 de febrero desde las 19.15 hs. y en este caso seguirá habiendo aliento para River, pero no de manera neutral, sino que con la presencia de público visitante: “el Pirata informa que, luego de realizar las gestiones pertinentes ante los organismos de seguridad y autoridades gubernamentales, en la búsqueda institucional de recuperar la esencia del deporte con la presencia de ambas parcialidades, para el encuentro de local por la fecha 2 del Torneo Binance ante River Plate se le otorgará al público visitante la Popular Norte (Willington) del Estadio Mario Alberto Kempes”, explica el comunicado del conjunto cordobés en su web.
La venta de entradas comenzará este lunes a las 14hs y con un máximo de 4 tickets por persona y cada una costará $13.500 + cargo de servicio.
El canje de entradas se realizará en Boleterías Autoentrada del Complejo Dinosaurio Mall (Rodriguez del Busto 4086) los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero de 11 a 18 hs.
Solo el/la titular de la tarjeta con la que se efectúe la compra podrá retirar las entradas. Sin excepción. No habrá venta de entradas físicas en las boleterías del Estadio.