San Lorenzo este sábado recibe a River en el Nuevo Gasómetro y aunque va de punto, necesita imperiosamente ganar por primera vez en la Copa LPF y por eso, entendiendo que lo que se juega el equipo es muy importante, un grupo de hinchas colocó banderas en los alrededores del estadio para bancar a los jugadores.

Estos mensajes llegan con el equipo sumido en una profunda crisis deportiva, con apenas 2 puntos sobre 12 posibles, sin triunfos y encima enfrenta al mejor equipo del país. El panorama es más que complicado.

"Vamos jugadores, nosotros alentamos, ustedes pongan huevos", "Jugadores, tenemos que ganar. Todos juntos podemos" y "Vamos jugadores, todos juntos podemos" fueron los mensajes elegidos y que se pudieron observar sobre la Avenida Perito Moreno en la puerta del estadio Pedro Bidegain.

Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Malcom Braida, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión y Nicolás Fernández.