Tras la victoria frente a Barracas Central y la clasificación a cuartos de final de la Copa de la LPF, Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, habló en conferencia de prensa donde se mostró "contento por el resultado y por el rendimiento".

"Más allá de que logramos el objetivo de clasificarnos a la rueda siguiente, me voy contento por el resultado y también por el rendimiento del equipo. Por momentos se jugó muy bien y eso nos deja satisfechos", dijo el DT. Y resaltó "algunos rendimientos individuales como los de Alan Varela, 'Pol' Fernández y los dos goles de Darío (Benedetto), que está justamente para eso".

Por otro lado, habló del próximo cruce por Copa Libertadores frente al Always Ready: "Ahora tenemos que reservar energías para el partido del miércoles en Bolivia" y lamentó "la cantidad de suspendidos" que sufre para ese encuentro: Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Para cerrar, el entrenador recordó al ex técnico de Boca, Carlos García Cambón, quien falleció en los últimos días y lo hizo debutar en la primera división. "Quiero enviarle un abrazo a su familia porque Carlos me tuvo en la Reserva, me subió a la Primera y fue alguien a quien yo recordé durante toda mi carrera", concluyó emocionado.