Blanco ya habla de Coudet en pasado y la sucesión tiene dos alternativas
Por primera vez, el presidente de Racing reconoció que el futuro de su actual DT no está en Avellaneda: "Ya nos manifestó que se quiere ir a fin de año". En ese sentido, el mandamás elogió a Jorge Sampaoli, por quién Milito viajó a Brasil. Al mismo tiempo, el preferido del presidente es Ramón Díaz, que está agazapado esperando la convocatoria para asumir.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Por primera vez, Víctor Blanco reconoció que, a fin de año, Eduardo Coudet se irá del club. Su destino será el Inter de Porto Alegre y se especula con que mañana mismo el Chacho podría anunciarlo en conferencia de Prensa: "Mañana Coudet va a hablar, pero ya nos manifestó que se quiere ir a fin de año”.
Pero, el mandamás Académico, junto a Diego Milito, tienen la misión de pensar en el futuro DT. Y, para eso, el manager del club viajó a Brasil, a intentar convencer a Jorge Sampaoli para que fuerce su salida de Santos y desembarque en la Academia.
Si bien la salida del Director Deportivo del 'Peixe' pone al ex DT de la Selección en un lugar delicado, el club argentino no tendría los más de u$s 2 millones necesarios para pagar la cláusula de salida de Sampa.
Sin embargo, en declaraciones a "La Red", Blanco reconoció que es el hombre que quiere Milito: "Sampaoli es uno de los técnicos que queremos, es el único que nos mencionó Milito. Puede definirse la semana que viene pero hay otros nombres", adelantó.
Sin embargo, entre los preferidos de Víctor Blanco aparece Ramón Díaz, que espera agazapado el llamado para tomar las riendas del club. La dificultad para que el riojano se haga cargo de la 'Academia' en 2020 es que no lo convence a Diego Milito que hasta tendría otras alternativas si recibe una negativa de Sampaoli.... hasta suena Sebastián Becccece, cuya última experiencia fue en la vereda de enfrente de Avellaneda: Independiente.