Boca ya tuvo su bautismo de fuego en el segundo semestre con el 0-0 ante Independiente del Valle el pasado miércoles por la Copa Sudamericana, en un encuentro en el que no pudo disponer de sus refuerzos por un error administrativo que lo privó de anotarlos en la lista de buena fe.

Este domingo el panorama será distinto ya que para el choque con Defensa en Florencio Varela, en la reanudación de la Liga Profesional, contará con todas las caras nuevas: Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez fueron citados por el entrenador Diego Martínez.

X de Boca Juniors

Además, debido a la rescisión de contrato de Darío Benedetto oficializada este viernes, Giménez tendrá la responsabilidad de llevar una casaca muy pesada como la número 9. El dorsal que deja vacante el Pipa será ahora de su pertenencia.

El ex Banfield tiene chances ciertas de ser titular en franca lucha con Exequiel Zeballos, en lugar del lesionado Edinson Cavani. El otro delantero será Miguel Merentiel.

Otras novedades del equipo serían las inclusiones de Dylan Gorosito y Lautaro Mendía en reemplazo de Luis Advíncula y Marcos Rojo, quienes serían preservados para la revancha con los ecuatorianos en la Bombonera.