Boca goleó a Defensores de Belgrano y ya piensa en un eventual Superclásico
El Xeneize ganó 3 a 0 con dos goles de Zárate (ambos de penal) y uno de Más. Un ojo ya está puesto en lo que ocurra entre Atlético Tucumán y River.
Boca le ganó por 3-0 a Defensores de Belgrano por los 16 avos de la Copa Argentina, en el Estadio Único de La Plata. Los goles los hicieron Mauro Zárate (x2 de penal) y Emmanuel Más. Ya están las miras puestas en un eventual Superclásico.
En la antesala, y en conmemoración del 24 de marzo por el Día de la Memoria, los capitanes de cada equipo, Mas y Luciano Goux, se adhirieron a la campaña de Abuelas de Plaza de Mayo y plantaron un Senna Carymbosa.
El Xeneize encontró a los 10 minutos el primer gol del encuentro y estuvo en los pies de Mauro Zárate, ejecutor del penal. Al poco tiempo, Marcos Rojo recibió una amonestación por golpear sin pelota a uno de sus rivales.
Con el correr de los minutos Boca se hizo fuerte y en todo pasaje del partido demostró superioridad cualitativa y cuantitativa. Con un Zárate que se reencontró con el arco, logró capitalizar otro penal, sumado al gol previo de Más.
El Xeneize avanza a los octavos de final de la Copa Argentina y ahora espera por un resultado determinante. Su próximo rival saldrá del ganador entre Atlético Tucumán y River. ¿Habrá Superclásico en esa instancia? Desde que se volvió a jugar, jamás se cruzaron y sería la primera vez.