Juan Ramírez ya es jugador de Boca y brindó sus primeras palabras como jugador del club. El ex atacante de San Lorenzo, que se marchó de su club en medio de un conflicto, es el cuarto apellido nuevo del Xeneize que aún quiere algo más en el mercado de pases. 

Tweet de SportsCenter

Compartió plantel con Juan Román Riquelme en el 2014 cuando ambos guiaron a Argentinos Juniors rumbo al ascenso a primera. "Sabía del interés, me entero unos pocos días antes que arranque el campeonato por eso tomé la decisión que tomé", indicó el jugador de 28 años.

Tweet de SportsCenter

"No me comentaron de dicha oferta, hubo una ruptura ahí que es difícil volver. Fue una de las razones por las que decidí no concentrar ese día", indicó el volante, que además defendió su accionar, aunque no reveló demasiado tampoco: "Hay muchas versiones que se dijeron, pero falta mi palabra que quiero que sea escuchada, podemos hacer después más adelante una nota", pateó el tema para adelante. 

"A cualquier jugador le gustaría estar en Boca, tengo el privilegio de estar acá. Quiero disfrutarlo y dejar todo en cada partido que me toque, desde el lugar que me toque", señaló. También habló sobre su vínculo con Juan Román Riquelme, con quién compartió plantel en Argentinos Juniors: "Mi relación con Román es muy buena. Compartí plantel en Argentinos y tuvimos el privilegio de ascender. Quedó una linda relación. Hablamos bastante. Hubo un llamado pero para hacerme saber que había una oferta y que el club verdaderamente me quería", concluyó.