Boca busca llegar al 2025 de cara a un nuevo mercado de pases. Juan Román Riquelme y Fernando Gago trabajan arduamente para encontrar un delantero que potencie el ataque “xeneize”. La necesidad de un jugador que defina las oportunidades de gol es una prioridad para el Consejo de Fútbol, que busca armar un equipo competitivo para afrontar los desafíos de la próxima temporada.

El nombre que genera consenso es el de Carlos Palacios, extremo que es una de las principales figuras de Colo Colo. Tiene los días contados en el elenco chileno y su arribo al elenco de la Ribera podría efectuarse en el próximo año.

Riquelme ya intentó traer al atacante en los últimos dos mercados de pases. En la ventana de junio, Boca ofertó más de 4.000.000 de dólares sobre el cierre del libro y el “Cacique” rechazó la misma ya que no había tiempo. 

La novedad es que de cara al 2025, el Consejo de Fútbol recibió el visto bueno de Gago para que definan la llegada de Palacios en el mercado de pases de enero. Todo parece indicar que el extremo llegaría al “Xeneize” para potenciar la zona ofensiva, contemplando los bajos rendimientos en la actualidad.

Carlos Palacios, uno de los primeros que llegaría a Boca en 2025.

Carlos Palacios quiere jugar en Boca

El delantero tiene intenciones de arribar al conjunto de Fernando Gago. Luego de disputar el último encuentro entre Colo Colo y Deportes Iquique, el protagonista dialogó con la prensa y hablo sobre su futuro.

“Sentía que podía ser mi último partido de local. No tengo muchos detalles más para dar pero eso me motivó a jugar por la gente que siempre me ha dado el apoyo, entonces por eso decidí arriesgar, puede ser que haya sido el último entonces traté de disfrutarlo como debía”, comenzó diciendo al respecto.

Y agregó: "No he querido conversar con nadie, le dejé el tema a mi representante. No quería saber nada. Quizás esta semana vamos a ir aclarando cosas".