Boca trabaja en la renovación de contratos de Nicolás Valentini y de Sergio 'Chiquito' Romero: ¿siguen jugando?
El "Xeneize" intentará retener al defensor y al guardameta. A ambos se les vence el acuerdo en diciembre de 2024 y desde el Consejo del Fútbol buscarán ampliar los vínculos, según pudo saber Doble Amarilla. En caso de no extender podrían ser apartados del plantel profesional.
Boca Juniors trabaja para extender los acuerdos del defensor Nicolás Valentini y del arquero Sergio “Chiquito” Romero, de acuerdo a la información a la que pudo acceder Doble Amarilla.
El marcador, que participó del Preolímpico Sub-23 con Argentina y que fue convocado a la Selección Mayor por Scaloni en la última fecha FIFA, tiene contrato hasta diciembre de 2024. En su caso en particular fuentes ligadas al día a día “Xeneize” aseguran que no se avanzó demasiado. “Es un combo de todo. Salario, duración y cláusula de rescisión”, le confiaron a este sitio.
Sin embargo, comentaron que el deseo de la institución es que siga vistiendo los colores azul y oro.
En caso de no renovar contrato podría ser separado del plantel profesional.
Por el lado de “Chiquito”, tras la victoria 1-0 ante Sportivo Trinidense por la CONMEBOL Copa Sudamericana, sentenció: "Tengo la oferta de renovación de Boca sobre la mesa. Si la familia se decide quedar seguramente nos quedaremos y extenderemos con Boca”.
El portero de 37 años fue fundamental en la última edición de la CONMEBOL Libertadores de América para que los de la ribera pasen de instancia a través de los penales, producto de sus varias atajadas.