Boca cerró un día olvidable este sábado tras perder el clásico con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El plantel se fue sin brindar declaraciones en medio de una denuncia por daños en el vestuario visitante.

Hugo Ibarra, entrenador interino, no brindó la conferencia de prensa habitual en el post partido. Tampoco lo hicieron los futbolistas y toda la delegación dejó el estadio en silencio. 

Además, los dirigentes del 'Ciclón' denunciaron que la delegación Xeneize generó destrozos en los ploteos del pasillo del vestuario visitante y en la puerta de entrada al vestidor.

Tweet de doble amarilla

"Rompieron varias cosas, el ploteo, todo. Estuvimos discutiendo con parte del plantel y nos pareció una irresponsabilidad total por parte de Boca. Son broncas del partido", indicó el presidente del club, Horacio Arreceygor, en diálogo con la prensa. 

El Xeneize cierra una semana tormentosa que incluyó la eliminación en octavos de final en la Copa Libertadores y el despido de Sebastián Battaglia. Además, se sumaron internas entre el Consejo de Fútbol y los jugadores en dos tensas reuniones que terminaron con la salida de Carlos Izquierdoz del equipo titular.