De cara a la gran final de la Copa Libertadores de América, los simpatizantes de Botafogo agotaron la totalidad de sus entradas disponibles.

El conjunto de Río de Janeiro, que disputará por primera vez la definición del máximo torneo continental ante Atlético Mineiro el sábado 30 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires, agotó a través de sus hinchas las 22 mil localidades a disposición en poco más de dos días.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

De las más de 40 mil entradas disponibles por Conmebol, Botafogo vendió la mayoría de las mismas, mientras la fanaticada del “Galo” adquirió alrededor de 10 mil puestas a disposición por el club de Minas Gerais. El resto de las entradas están destinadas a la venta directa, protocolos y sponsors.

El camino de Botafogo y Atlético Mineiro a la gran final

Tras finalizar escolta en el Grupo D detrás de Junior de Barranquilla, Botafogo dejó en el camino a Palmeiras en los octavos de final, São Paulo en cuartos de final, y Peñarol en las semifinales para lograr por primera vez acceder a la definición del certamen.

Por su parte, el Atlético Mineiro de Gabriel Milito culminó líder en el Grupo G, eliminando a San Lorenzo de Almagro, Fluminense y River Plate en las fases directas para disputar su segunda final tras gritar campeón en 2013.