El domingo el Nuevo Gasómetro fue una caldera. Insultos a Macri, Tapia, arbitraje cargado de polémicas y duro escrache a un exídolo del club: Julio Buffarini. Ahora el jugador de Boca contó como vivió los insultos y las banderas en su contra.

"Yo había manifestado que la prioridad la tenía San Lorenzo el día que me tocara volver pero después de un año y medio salió lo de Boca y bueno… Boca es Boca y San Lorenzo me había manifestado que no iban a hacer ningún esfuerzo en esa posición porque estaba cubierto", explicó Buffarini en el programa "Estamos Motivados" de Radio Splendid.

Además relató cómo vivió los insultos del domingo: "Nosotros somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo, tratar de que nuestras palabras sean justas para no generar ningún tipo de violencia. Yo por ejemplo tengo miedo de salir a la calle por las dudas de que me hagan algo y eso me parece muy mal pero bueno, trato de estar tranquilo aunque cada vez que uno da una declaración tiene que tener mucho cuidado".

En tanto, lamentó la situación que también está afectando a su familia: "Mi familia también está pasando este momento duro. La gente lamentablemente es muy pasional y no solo se la agarran conmigo sino también con ellos y yo la verdad es que no lo entiendo".