El defensor central de Boca, Carlos Zambrano, rompió el silencio en sus redes sociales tras el conflicto que tuvo con Darío Benedetto y envió fuerzas a sus compañeros para el partido de hoy frente a Rosario Central.

"Buenos días. Hoy se gana",  fue el mensaje que buscó instalar el zaguero peruano en su cuenta de instagram, acompañado de emojis con corazones y los colores de Boca.

El mensaje de Zambrano aquieta un poco las aguas internas del plantel liderado por Hugo Ibarra, luego de los incidentes del pasado sábado en el partido frente a Racing que lo tuvieron involucrado junto a Darío Benedetto en lo que después se supo, terminó en golpes de puño entre ambos jugadores.

Ampliar contenido
Tweet de Carlos Zambrano

Esta situación derivó en una suspensión por parte del Consejo de Fútbol quien decidió dejarlos a ambos por dos fechas fuera de los concentrados. Además, hasta el propio Juan Román Riquelme se hizo presente en el hotel luego del encuentro para dialogar y marcar su claro descontento ante los hechos, aunque en el día de ayer mediante una entrevista, se encargara de minimizarlo. Textuales de Román: "Deberán reflexionar".

Boca Juniors enfrenta a Rosario Central este miércoles desde las 21.30 horas, por la fecha 14 del Torneo Liga 2022, en lo que será el primer partido de Carlos Tevez enfrentando al club de sus amores, aunque desde el lado de entrenador.