Carlos Izquierdoz: "Con Villa está todo bien, pidió disculpas por lo del otro día"
"Sebastián es un buen chico. Pidió disculpas por lo del otro día. A todos nos puede pasar, es difícil a veces declarar ante la prensa. Son cosas que pasan pero está todo bien entre él y el grupo", sentenció el capitán. Por su parte Darío Benedetto dijo que está en condiciones de jugar el próximo domingo ante Colón en el comienzo de la Copa LPF.
El capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, dijo este martes que "está todo bien" con su compañero Sebastián Villa, quien manifestó días atrás que al equipo le faltó actitud en la final perdida contra River en Madrid, por la Copa Libertadores 2018.
"Sebastián es un buen chico. Pidió disculpas por lo del otro día. A todos nos puede pasar, es difícil a veces declarar ante la prensa. Son cosas que pasan pero está todo bien entre él y el grupo", dijo el referente boquense al salir del predio de Ezeiza, luego de terminado el entrenamiento de hoy.
Es de destacar que el delantero colombiano al otro día de sus polémicos dichos para un canal de YouTube salió a aclararlas y a pedir disculpas a través de declaraciones periodísticas.
Con respecto al conflicto entre Ramón 'Wanchope' Ábila y la secretaría de fútbol de Boca, 'Cali' Izquierdoz señaló que "es un tema de contrato entre él y los dirigentes, es un tema personal. Hoy estuvo con nosotros y todavía no nos dijo si se iba", sostuvo el defensor 'xeneize'.
Después, ratificó que el plantel está muy bien de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional: "Estamos bien, trabajando con ganas, empieza un nuevo torneo y una nueva expectativas sabiendo que después viene la Copa Libertadores y sabemos la importancia que tiene".
Darío Benedetto estaba a su lado, ubicado en la camioneta del zaguero central, y mostró su ansiedad para que llegue el comienzo del campeonato: "Estoy muy bien, con muchas ganas de que llegue el domingo y si el técnico (Sebastián Battaglia) me pone, hacer lo mejor".
Mientras firmaba autógrafos, el delantero expresó que "esto es único y uno extrañaba el amor de los hinchas de Boca. Espero cumplir con ellos, estoy muy feliz de estar acá".
El plantel de Boca practicó esta mañana en el predio de Ezeiza y aunque no está confirmado, si no hay ninguna novedad en la semana, ya habría un posible equipo para jugar ante Colón el próximo domingo.
El equipo sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Benedetto y Villa.