Carlos Tevez habló en la previa del clásico: "No me gusta que se hable tanto de los árbitros"
El entrenador de Independiente no quiso hablar de los jueces y señaló que “hay que dejarlos hacer su trabajo”. Además, destacó el trabajo de sus futbolistas y afirmó que esperarán a los ‘tocados’ hasta último momento.
En la antesala del clásico de Avellaneda, Carlos Tevez habló en rueda de prensa y destacó las características del equipo de Fernando Gago. Además, remarcó que los jugadores del 'Rojo' “trabajan bien” y se mostró confiado de cara al partido. Por otro lado, se negó a hablar de los árbitros y le bajó el tono a las polémicas que giran en torno a los fallos.
"No me gusta que se hable tanto de los árbitros porque a veces se equivocan para bien y otras para mal, hay que dejarlos hacer su trabajo", señaló Tevez, en conferencia. El juez designado para dirigir el clásico del sábado en el Cilindro es Hernán Mastrángelo, acompañado por Maximiliano Del Yesso, Facundo Rodríguez y Sebastián Martínez. Mientras que en el VAR estarán Leandro Rey Hilfer y Lucas Germanotta.
Por otro lado, el entrenador del 'Rojo' se refirió a los futbolistas del plantel. “Confío en los jugadores y que están trabajando bien. Con todos trabajamos de la misma manera, por eso también estoy tranquilo. Al que le toca jugar creo que lo va a hacer bien”, indicó.
“Vamos a esperar a Isla hasta último momento y también a los que están tocados. Vamos a esperarlos hasta último momento, pero si no entrenan en la semana, es complicado. Después evaluaremos lo mejor para Independiente”, agregó el 'Apache' sobre la situación de los futbolistas que arrastran molestias.
Luego, sobre el equipo aseguró que “sigue creciendo”. “Hace un mes que estamos nosotros y empezamos a crecer, eso es fundamental, seguir para adelante”. “Tenemos que tener en claro el partido que queremos hacer y ser inteligentes en todas las líneas y estar atentos. Podemos hacerles daño porque nosotros sabemos a lo que jugamos”, remarcó.
Por su parte, se refirió a la situación de la 'Academia': “Sabemos que este Racing de Gago mucho no cambia su manera de jugar, es un equipo intenso. Más siendo locales, van a querer imponer mucho ritmo y presión”. “No intercambié mensajes. Él está en su trabajo y yo en el mío. Nos daremos un abrazo y después a competir. Creo que es bueno competir con él en esta situación y creo que va a estar lindo”, completó.
“Creo que vamos a tener más clásicos que Racing y mejores que este campeonato. Justo nos agarra en la mitad del campeonato que, si bien es importante, no define cosas. Nuestro objetivo es pelear con Racing en una semi o en una final”, expresó.