En medio de la crisis deportiva de San Lorenzo, donde el primer equipo logró conseguir una victoria en la reciente fecha para despejar fantasmas, se instaló la versión de que Ricardo Centurión le reclamó al club una deuda y que, ante el incumplimiento, no seguiría jugando después de junio.

Vale destacar que 'Ricky' tiene contrato con la entidad hasta diciembre de este año (está a préstamo de Vélez). Es uno de los pocos jugadores que muestra una cierta regularidad, aunque lejos está de su mejor versión que mostró en Boca y parte de su ciclo en Racing.

A pesar de estas versiones, el futbolista se encargó de aclarar en sus redes sociales que no es cierto que le exigió dinero al 'Ciclón. Sin embargo, no contestó acerca de las versiones que indican que no seguiría en el club después de junio.

"Ya que me han llegado varios mensajes preguntándome por la información que está circulando en redes sociales quería aclarar lo siguiente:

- Es información FALSA 

- No le he reclamado al club ninguna deuda", explica 'Centu' en el posteo, hablando sobre su presente en el Ciclón.

Al margen de esta situación, la Comisión Directiva no resolvió formalmente si tiene intenciones de extender el vínculo del mediocampista o darlo por finalizado cuando culmine el mismo, según le confiaron a Doble Amarilla.