San Lorenzo no encuentra paz, ya que luego de los aprietes de la barrabrava al plantel por el magro presente futbolístico, aparecieron bandera al revés en la previa del ajustado triunfo ante Barracas Central en el estadio Pedro Bidegain y luego los hincha insultaron a los dirigentes y jugadores.

En medio de este turbulento presente y con la flamante llegada de Miguel Russo como entrenador, el conjunto de Boedo está obligado a ganar para calmar los ánimos e intentar recuperarse en el tramo del final del certamen. 

Sin embargo, el enojo no cesa y se vivió desde temprano con la aparición de banderas al revés ubicadas tanto en el sector popular como en las plateas.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Posteriormente, los hinchas insultaron al presidente Marcelo Moretti y al resto de la dirigencia, como así también a los jugadores con quienes tuvieron una reunión en la semana. 

"La camiseta del cuervo, se tiene que transpirar, y sino no se la pongan, váyanse no roben más" y "Queremos jugadores que sientan los colores, Basta de fracasados, Jugadores mediocres, San Lorenzo es un grande, Queremos ser campeones", son dos de las canciones que resonaron fuertemente. 

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Además, ovacionaron a Rubén Darío Insúa, entrenador de Barracas Central, quien estaba en la entidad en Boedo, pero se fue en medio de un conflicto con la actual dirigencia.

Luego de la demostración de afecto y el saludo de Insúa al estadio, nuevamente insultos hacia el presidente Marcelo Moretti.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Clima tenso en San Lorenzo: la barra fue al entrenamiento en la semana y estuvo cara a cara con el plantel

En la previa del entrenamiento del miércoles, la barra del club visitó al plantel y hablaron cara a cara durante más de 30 minutos.

En el marco de una semana convulsionada tras la salida de Leandro Romagnoli, este grupo de hinchas ingresó a Ciudad Deportiva y en el intercambio con los futbolistas, pidieron “más actitud” y que hay que “ganar como sea el domingo”, cuando el “Ciclón” juegue ante Barracas Central.

La charla fue exclusivamente entre los jugadores y la barra. Los trabajadores que acompañan al plantel como auxiliares, cuerpo técnico, personal de prensa y seguridad fueron retirados de la cancha auxiliar, según contó el periodista Gonzalo Orellano en DSports Radio.

Entre los futbolistas que tomaron la palabra están Matías Reali, el capitán Gastón Campi y Sebastián Blanco, quienes mencionaron que desean ganar y que no se están dando las cosas.

Los barras mostraron una actitud más reticente a escuchar al capitán, a quien le recriminaron su manera de actuar el sábado con el penal errado por Francisco Fydriszewski.