Cómo vivió el debut Maradona: del abrazo con Coudet al lamento del final
El "Diez" dirigió su primer encuentro como entrenador de Gimnasia y fue protagonista en varias ocasiones. Saludo al DT de Racing, queja con los árbitros y del desahogo del gol a la decepción por el tanto de la "Academia".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Armando Maradona debutó como entrenador de Gimnasia ante Racing con una derrota por 2-1. El "Diez vivió el encuentro intensamente: a su ingreso fue ovacionado, posó con el plantel en la foto oficial, fue a buscar a Eduardo Coudet para saludarlo. El grito del gol, el lamento por el tanto de Racing y el del final, en donde El Lobo estuvo cerca de igualarlo.
El "Diez" posó con el plantel:
El grito de gol de Maradona por el empate parcial de Gimnasia:
El lamento del final:
"La tuvimos en el final pero no se puede jugar a la pelota sucia y a hacer goles. Ellos jugaron a eso, hicieron dos goles y ganaron", afirmó Maradona, luego del partido. Además, comentó: "A mi puede no gustarme el fútbol de Racing, pero es práctico".
Sobre su equipo, destacó que lo vio "bien", y agregó que "los muchachos estuvieron bárbaros, pero hay que seguir trabajando". En tanto, lo que destacó que le gustó del partido fue "haberle podido hacer el gol limpio a Racing".