Con agenda abierta, se reúne el Comité Ejecutivo de AFA en Ezeiza
El encuentro tiene lugar en el predio "Lionel Andrés Messi". La última reunión fue de la Liga Profesional la semana pasada y fue para definir cuestiones vinculadas al calendario. Detalles.
El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) celebra una nueva reunión en el predio "Lionel Andrés Messi", ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza.
La cita reúne a los principales dirigentes del fútbol argentino, quienes recibieron la convocatoria, pero aún desconocen el orden del día, según pudo saber Doble Amarilla.
El encuentro se produce en un contexto de expectativa, ya que la última reunión de los dirigentes de clubes se llevó a cabo la semana pasada en el marco del Comité de la Liga Profesional.
En aquella oportunidad, se aprobaron las fechas para las Supercopas y la definición del Torneo Apertura 2025, resolviendo así parte del calendario competitivo del año.
AFA definió las fechas de la Supercopa Internacional y de la Supercopa Argentina
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió las fechas de las próximas ediciones de la Supercopa Internacional y la Supercopa Argentina.
El torneo que se celebra en el extranjero se jugará el sábado 7 de julio, con Vélez y Estudiantes de La Plata como contendientes. El conjunto de Liniers clasificó por haber sido el mejor de la clasificación anual de 2024, mientras que el platense hizo lo propio por haberse quedado con el Trofeo de Campeones.
Al mismo tiempo, el certamen que enfrenta al ganador liguero con el de la Copa Argentina, el “Fortín” y Central Córdoba, respectivamente, tendrá lugar el sábado 6 de septiembre. Esta será, al mismo tiempo, una reedición de definición de la pasada edición del certamen más integrador de nuestro fútbol.
Para ambas finales no hay ni sedes ni horarios definidos, de momento.