Imparable: Defensa y Justicia había comenzado en ventaja, pero Tigre reaccionó y se quedó con el triunfo en Varela
El marcador final fue 2-1 a favor del "Matador", cuyos goles fueron anotados por Nehuén Paz y Sebastián Medina. Juan Miritello había abierto la cuenta para el "Halcón". Detalles.
Tigre derrotó 2-1 a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025.
En el primer tiempo del duelo, los dos conjuntos ingresaron al terreno de juego con la intención de abrir el marcador, pero las malas definiciones de las jugadas claras sentenciaron la igualdad en el marcador de la primera parte.
En el complemento del enfrentamiento, Defensa regresó al campo de juego con una estrategia de ataque diferente, la misma observó desarrollada en las jugadas ofensivas. Sin embargo, el elenco de Zona Sur fue sorprendido por el rendimiento de los futbolistas comandados por el entrenador Diego Dabove.
En el minuto 7, el conjunto de Florencio Varela abrió el marcador. El extremo izquierdo Matías Ramírez realizó el pase aéreo que terminó en la definición de Juan Miritello, el delantero cabeceó sin ningún obstáculo de por medio y concretó el 1-0.
Sin embargo, seis minutos después, el “Matador” empató el partido. Nehuén Paz aprovechó una seguidilla de rebotes y envió la pelota al fondo de la red.
A los 34 minutos, Tigre se adelantó en el tanteador y selló su triunfo. Sebastián Medina ejecutó una definición potente dentro del área chica y descolocó al arquero Enrique Bologna.