Son momentos decisivos y Boca lo sabe. El partido del jueves ante Gimnasia desde las 15, cuando se jueguen los 81 minutos restantes del encuentro suspendido el 6 de octubre pasado por la 24ta. fecha de la Liga Profesional bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo, será de vital importancia para la definición del campeonato. 

De cara a ese encuentro, Hugo Ibarra podrá contar con dos regresos. Al menos así se ve la lista de concentrados con los regresos de Nicolás Figal y Norberto Briasco. Ambos parecen recuperados de sus diferentes dolencias y podrían ocupar un lugar dentro del banco de suplentes. El retorno del defensor le da una opción más al DT xeneize luego de las diferentes lesiones que sufrieron los centrales y el flojo desempeño que tuvo ese lugar de la cancha en el partido ante Newell's.

Ampliar contenido
Tweet de Boca Juniors

Con respecto al equipo, Martín Payero ingresaría por Cristian Medina, quien practicó diferenciado y está en duda para el encuentro debido a una sobrecarga muscular. También podrían ver acción desde el inicio Sebastián Villa u Óscar Romero, dependiendo la disposición táctica que Ibarra decida para su equipo. 

Ampliar contenido
Tweet de Boca Juniors

El posible once xeneize sería entonces con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Zambrano y Frank Fabra; Payero, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Óscar Romero o Villa; Luca Langoni o Villa y Darío Benedetto.

Entre los concentrados no está Luis Vázquez, con una fecha de suspensión por su expulsión ante Vélez Sarsfield. El delantero la estaba cumpliendo ante Gimnasia pero como el partido no se completó no puede jugar mañana.