Santiago del Estero se prepara para recibir el Trofeo de Campeones entre River y Colón. El plantel del Millonario arribó a las 17:30 en medio de un gran operativo policial y cientos de hinchas decidieron acompañar a la delegación encabezada por Marcelo Gallardo. Y lo mismo ocurrió con el Sabalero, recibido por una multitud de simpatizantes.

Los fanáticos del Millo no durmieron la siesta y se congregaron desde muy temprano en cercanías al hotel en el que se hospeda el plantel. A pesar del intenso calor, el fervor y la pasión futbolera no se detuvieron: hubo constantes cánticos de aliento.

Ampliar contenido
Tweet de DIRECTVSportsAr

Una vez que bajaron del colectivo que los trasladó desde el aeropuerto de la ciudad capital hasta La Banda, los jugadores saludaron a los fanáticos e ingresaron al hotel. A los pocos minutos, volvieron a salir para firmar autógrafos y saludar a quienes esperaban la oportunidad de tener cerca a sus ídolos.

Entre los más aclamados y ovacionados, estuvieron Gallardo, Leonardo Ponzio, Franco Armani, Enzo Pérez y Julián Álvarez.

Entre los hinchas, hubo una gran cantidad de niños, niñas y adolescentes que en varias oportunidades pasaron las vallas y corrieron para saludar a sus ídolos.

Mientras tanto, en Río Hondo y en la ciudad capital, miles de hinchas de Colón se congregaron para recibir al plantel y festejar por una nueva oportunidad de coronarse en el fútbol argentino. Algunos sabaleros, inclusive, se acercaron a la entrada del Madre de Ciudades para sacarse fotos con sus banderas rojas y negras.