Conflicto entre dos históricos de Racing: Rubén Paz liquidó a Milito por su candidatura a presidente
El uruguayo criticó al "Príncipe" por su postulación a máximo dirigente en las próximas elecciones de la "Academia" y mencionó: "Si está preparado, está bien, pero tiene que mostrar un proyecto". Además, agregó: "No alcanza con el nombre".
El ex futbolista Rubén Paz apuntó contra la candidatura presidencial de Diego Milito en Racing Club de Avellaneda.
"Si está preparado, está bien, pero tiene que mostrar un proyecto", expresó Paz sobre Milito. Cerró sus dichos con una picante frase en contra del candidato presidencial de Racing: "No alcanza con el nombre”.
Una postura crítica que exige una gran explicación de cuál será el proyecto para el futuro de la Academia. Paz no ataca de forma directa a Milito, más bien criticó a su entorno político, en el que se encuentra un vínculo indirecto con el empresario Fernando Marín.
Con la figura de Marín en la cancha, la posible nueva gestión con Milito a la cabeza se encuentra relacionada con las SAD (Sociedades Anónimas Deportivas).
Además, el empresario que gerenció a Racing reveló tener una relación de amistad con el ex presidente de la nación, Mauricio Macri. Quien impulsó la medida para que los clubes implementen un nuevo sistema de gestión.
De qué hablaron Milito y Blanco en el cónclave por el futuro de la 'Academia'
El mundo político de Racing se vio sacudido fuertemente con el lanzamiento de la candidatura presidencial de Diego Milito. El Príncipe dio el puntapié inicial y rápidamente los otros sectores se movieron en consecuencia. Dentro de este contexto, este jueves se produjo un primer cónclave (no será el único) entre el ídolo y Víctor Blanco, actual mandamás de la Academia.
Luego de que se pospusiera la reunión del lunes, debido a cuestiones meramente de agenda, Milito y Blanco se vieron cara a cara. De acuerdo a lo que pudo saber Doble Amarilla, se trató de una charla de una hora que fue constructiva, con un diálogo fluido entre las partes, debido a la cordial relación personal que existe entre ellos.
En poco más de una hora, Blanco puso sobre la mesa las gestiones que se vienen haciendo en la institución en este último tiempo, al tiempo que dio detalles de obras que se van a inaugurar en un futuro cercano.
Por su parte, Milito se explayó en los objetivos que tiene para el club una vez que asuma la presidencia. Entendiendo que con la figura del ídolo alcanza, en su entorno ya lo dan como ganador y aseguraron que fue una reunión para plantear una “transición ordenada”. Curioso, cuando aún ni siquiera presentó un proyecto formal del club que quiere.