Bajo un aguacero, Boca sacó adelante un partido muy duro ante Rosario Central y se reencontró con la victoria para darle aire tanto a los futbolistas como a su director técnico Diego Martínez. El ex entrenador de Huracán dialogó con los medios en conferencia de prensa tras el triunfo ante el “Canalla” y fue bastante autocrítico. 

Sin pelos en la lengua el DT sostuvo: “Fue un partido durísimo con un rival que tiene muy clara su forma de jugar y con grandes individualidades. Hicimos un muy buen primer tiempo; el segundo tiempo defendimos demasiado bajo. Cuando lográbamos enlazar una cadena de pases, podíamos lastimar. Me hubiese gustado defender más lejos de Chiquito Romero”. 

Y ponderó: “Importante ganar en casa. Importante descontarles puntos a los de arriba, no perderles pisada. Y también pensar en la tabla de acumulación general”. 

Tras lo dicho agregó: "Sobre el final, se agregó mucho más dramatismo a lo que fue, el gol y el descuento de Central. Terminamos demasiado bajos para lo que queríamos. Hoy no teníamos la posibilidad de tener un centrodelantero como Edi (Cavani) o Milton (Giménez) que nos puedan dar descanso. Miguel hizo un esfuerzo grande"

Y en el mismo sentido cerró su análisis diciendo: "El segundo tiempo nos costó un poco más. Cuando entraron Nacho (Miramón) y Agustín (Martegani), el equipo estuvo un poco mejor. Pero el gol de ellos y la gran cantidad de minutos de adición te hace terminar de otra manera. Pero ese ajuste creo que estuvo bien para darle tenencia al medio. Eso sí, con ese gol estuvimos los últimos ocho minutos bastante incómodos".

Al ser consultado sobre la lesión de Sergio “Chiquito” Romero quién debió ser reemplazado en la etapa complementaria por el joven Leandro Brey, el DT confirmó: “Está bien, dolorido del hombro. Habrá que hacerle estudios como para poder evaluarlo”.