El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se refirió al técnico Millonario y a los dichos de Francescoli, quien dejó abierta la posibilidad de que el Muñeco continúe después de que finalice su actual mandato.

El titular de la entidad de Núñez  fue claro:  "Marcelo tiene contrato hasta diciembre de 2017. Desde la voluntad de quienes estamos en River, sin duda, que queremos que continúe. Y la mejor manera para que Gallardo siga después de diciembre es el silencio. Yo con él no hablo nunca de su continuidad. Es una decisión de hombres, la que le toca tomar a él".

D'Onofrio también dejó en claro cuál es su fórmula ideal para el caso de que decida ir por otro período en la presidencia: Enzo, manager; el Muñeco, DT.

Igual, y más allá de la intención de D'Onofrio, Francescoli (actual directir deportivo del club) está haciendo el curso de director técnico y no le cierra la puerta a dirigir a River en algún momento. Siempre el uruguayo fue cauto ante esa chance. Aunque allegados a él aseguran que aún ve lejana esa posibilidad. Y que hubo una experienxia paeecida a la siya que lo marcó a fuego: ña de Christian Bassedas en Vélez. Referente de su club, empezó su carrera ppst futbolista como manager, fue exitoso pero cuando ttuvp la chance de conducir al planteñ de Liniers las cosas no fiueron comp pensaba. A Enzo todo el tiempo le da vueltas esa imagen y por eso quiere elegir "quirúrgicamente" el momento indicado. ¡Será después de diciembre?