Daniel Bertoni y su enojo por la 'Noche del Rey': "No me pusieron entre los ídolos, no me llamaron ni invitaron"
La gloria de Independiente habló en los micrófonos de DSports Radio y se sintió dolido por no ser convocado para la jornada que tendrá la vuelta de Sergio Agüero a las canchas. "El amigo de Bochini no me puso", se quejó.
Daniel Bertoni pasó por los micrófonos de “DSports Gol” en DSports Radio FM 103.1 y dio su punto de vista sobre cómo se encuentra actualmente su antiguo club, Independiente de Avellaneda. Además, habló sobre la posible vuelta de Sergio Agüero a las canchas. Sumado a ello, no dejó pasar su enojo por no ser nombrado como ídolo en el spot publicitario en ‘La Noche del Rey’.
“Hoy, Independiente mira otra tabla y eso es lo positivo”, comenzó diciendo el ex campeón del mundo en 1978 con la Selección Argentina. Y agregó: “Independiente tiene que darse cuenta de que el fútbol ha cambiado, hoy es más físico”.
Además, ‘Petete’ opinó sobre la remota posibilidad de que el Kun retome su carrera futbolística: “Si fuese Sergio Agüero, no sé si volvería a jugar. Le recomendaría al Kun que no vuelva a jugar".
"Hace 3 años que no juega, que disfrute a la familia y se quede tranquilo que no le debe nada a nadie", explicó Bertoni. Y cerró: "A los hinchas dolidos, les digo que el último crack que salió de Independiente fue él".
Por otra parte, mostró su enojo por no estar incluido entre las glorias del club en la presentación de la ‘Noche del Rey’: “No me pusieron entre los ídolos, el amigo de Bochini no me puso. Me siento ídolo igual. En la presentación hablan del Kun Agüero, Ricardo Bochini y yo no estoy. No me llamaron ni invitaron. No necesito vivir de eso”.
El partido amistoso de Independiente será organizado por ,WFG, una empresa de Argentina dedicada a la producción de shows deportivos desarrollados en estadios. Trabajó en las despedidas de Fernando Cavenaghi, Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora, Cholo Guiñazú, Leandro Romagnoli, Maxi Rodriguez y el Partido de Leyendas Conmebol en la cuidad de Miami, entre otros.
“Duele, pero yo se que soy ídolo para la gente de Independiente de cualquier manera. Aunque te quieran dejar de lado, la imagen de una persona que hizo tanto por Independiente. Primero fui hincha, segundo fui técnico y jugador. Me falta ser dirigente nada más”, recalcó Bertoni.
Por último, aclaró: “No me gustaría ser presidente, por ahora estoy tranquilo. Espero que esta comisión sepa hacer las cosas bien para Independiente y no para mérito propio. En un futuro todavía no lo sé”.