Independiente Rivadavia y San Lorenzo protagonizaron hace un par de semanas la novela del invierno en el mercado de pases. El mediocampista ofensivo, Matías Reali, fue transferido desde el equipo mendocino al “Ciclón” que presentó un comprobante apócrifo para dar de cuenta del pago por la ficha del jugador. 

El escándalo escaló y obligó a la Asociación del Fútbol y Futbolistas Argentinos Agremiados a intervenir. 

Este mediodía, el Presidente de la “Lepra", Daniel Vila, brindó una entrevista a Radio La Red, medio de su propiedad, y disparó con munición pesada contra Marcelo Moretti, su par del “Ciclón”: “Este chico (por Moretti) me hace poner muy caliente. Realmente es un bobo. Lo digo del presidente de San Lorenzo: no entiende...” arrancó diciendo. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Y fue aún más allá para dar detalles: “Me llamó Marcelo Tinelli desde Miami diciendo que Moretti lo había llamado, que por favor... Y le dije que se había perdido la confianza. Que la operación estaba terminada” a los cuáles sumó: "El secretario de Agremiados se comprometió a resolver el tema en 30 minutos. Le dije que se los daba pero que las condiciones habían cambiado: si quería llevarse al jugador la operación tenía que hacerse en dólar billete más una multa".

Por lo que explicó: “En una semana, (Moretti) le hizo perder 594.500 dólares porque tuvo que pagar en dólar blue o verde y una multa de 500 mil dólares. Esa es la gestión de Moretti. Pobre San Lorenzo” y cargó nuevamente: "Como me lloró tanto él y su tesorero, dije: 'La denuncia no la voy a ratificar'. Pero ahora me hizo calentar. Porque no es capaz de reconocer que quien se equivocó fue él y quien le hizo perder 600 mil dólares a San Lorenzo fue él".

Para dar por terminado el tema, Vila dijo: "San Lorenzo entregó un certificado trucho, le notificamos la rescisión de la operación. Ordené cerrar la cuenta en el Macro donde se tenía que hacer el depósito, rescindimos el contrato y ahí empezó a llorar el presidente".