Demichelis, entre la felicidad por la clasificación y el cruce con los periodistas
En conferencia de prensa, el entrenador de River compartió su alegría por el avance de su equipo a cuartos de final y también contó qué les dijo en el entretiempo. Pero también tuvo momentos de tensión ante algunas consultas y se defendió de las críticas.
Tras el final en Córdoba, en la conferencia de prensa post triunfo ante Instituto, el entrenador Martín Demichelis compartió su alegría por la clasificación de su equipo y también contó qué les dijo en el entretiempo.
"Lo fuimos a buscar. No nos conformamos con el empate. Estoy feliz por haber sacado adelante el partido. En la charla técnica le pedí a todos que en el entretiempo no se sepa de los otros resultados porque dependía de nosotros, a pesar de la adversidad que se presentó. Hicimos lo que teníamos que hacer y es un orgullo terminar primeros“, sentenció.
Sin embargo, el ambiente se tornó tenso cuando un periodista le consultó sobre la charla técnica durante el entretiempo. Allí, el DT le retrucó diciendo que no iba a contestar esa pregunta que le parecía “malintencionada”.
Volviendo al item futbolístico, destacó la actuación de Colidio: "Facundo puede jugar de varias posiciones. Doble delantero, punta, mediapunta, extremo. Mientras más completos sean, mejores nos van a hacer como equipo. Por suerte llegaron los goles, venía errático en las últimas semanas y los goles le dan paz. Los goles son amores“, comenzó destacando el DT sobre el goleador de la noche.
También habló sobre el reemplazo del chileno Paulo Díaz durante el entretiempo: “No paró en lo que va del año porque viajó a Europa, llegó y lo pusimos a jugar. Pidió levantar la mano para no salir a jugar al 50% y dejarle el lugar a un compañero”.
En cuanto a enfrentar a Boca en los cuartos de final, confesó: “Cualquiera de los que toque va a ser difícil, a mi me importa River“.